Nuestros Servicios

PROMOCION , DIFUSION, MEDIOS Y COMUNICACIÓN

Nuestro servicio es construir estrategias para que cada artista o agrupación tenga espacios para mostrarse.
Establecemos el medio apropiado para las presentaciones en diferentes niveles tanto local, como regional y a nivel nacional.
Diseñamos un programa completo de relaciones públicas y promoción.
Preparamos y acompañamos como aliados estratégicos a todos nuestros clientes.
Somos capaces de enlazar relaciones a corto, mediano y largo plazo para las presentaciones.

PRODUCCION DE EVENTOS CORPORATIVOS, SHOW Y FESTIVALES:

Nuestra misión es trabajar con seriedad y compromiso, ejecutando un servicio personalizado y con excelencia.
A cada uno de nuestros clientes, podemos ofrecer soluciones creativas y apoyar para suplir todas sus necesidades.
Somos completos en experiencia audiovisual, escenarios, sonido e iluminación, marketing y artistas.

PRODUCCION MUSICAL:

Nuestro profesional trabaja por completo en la preproducción y elaboración de presupuesto, grabación, adicionales, edición, mezcla y masterización. Además, tiene las responsabilidades asociadas como entender y mantener la visión del proyecto a lo largo del proceso, mantener la paz entre las distintas personas involucradas en el disco, capturar los momentos de creatividad, conocer al artista, sus fortalezas y limitaciones, su género musical, la tonalidad adecuada para cada canción, saber cuando se produce un momento mágico y capturarlo. Sabe tomar decisiones, tiene buen manejo de los recursos con los que se cuenta, hace sentir cómodo al artista, conoce los términos relacionados con música, instrumentos, grabación, equipos, etc. Sumados a la habilidad y talento de tener buen oído porque es músico.

PRODUCCIONES ARTISTICAS:

En muchas de las facetas de la producción artística, la primera función es una de las más importantes y valiosas: el descubrimiento de nuevos valores y su orientación hacia una línea musical, que entre en alguna de las líneas de trabajo que se estén desarrollando en ese momento y tengan viabilidad comercial.
• En consecuencia, estar al tanto de los artistas y grupos que surgen, tanto en sus características visuales-comunicativas, como en sus reales capacidades técnicas.